Imaginamos una comunidad en la que los vecinos coexistan, se apoyen, y se animen mutuamente para crear una comunidad más justa, sostenible y abundante que permita a nuestras familias prosperar y alcanzar la mayor calidad de vida posible.

East Boston es nuestro hogar.

Circulo de Bienvenida de NUBE 2019: Spring to Action en Maverick Square

Vecinos Unidos para un Mejor East Boston (NUBE) es una organización multiétnica dirigida por miembros formada oficialmente en 2008 que surgió como una idea en 2006 de un grupo diverso de residentes de East Boston con la firme creencia en el poder de organizar y cambiar el poder político a través del compromiso cívico.

Durante la última década, NUBE ha pasado por muchos éxitos, inclinaciones, y transiciones hoy hemos surgido como una organización que desarrolla líderes abundantes. Los cuales apoyan la transformación social y cambios de poder políticos . Nuestros líderes organizan y abogan para un proceso democrático inclusivo y políticas públicas justas que crean una economía y ambiente vibrante para todos en East Boston.

  • Un Líder Abundante tiene una mente y corazón abierto, practicando nuestros valores en acción y creyendo que la fuerza viene de la comunidad y en los “regalos” los cuales todos en nuestra comunidad comparten y que son soluciones para los problemas que enfrentamos.

Nuestro trabajo es guiado por un compromiso profundo para desarrollar un barrio más justo, amoroso, y sostenible. Esto se manifiesta a través del aprendizaje, la enseñanza, y la práctica de los siguientes valores fundamentales:

  • Bienvenidas: Invitamos a nuestros vecinos a crear cambios sociales, que se base en el amor, la cual es una fuerza para tomar acción ante las injusticias sociales. Animamos a nuestros vecinos para actuar como una fuente de inspiración para construir una comunidad abundante.

  • Justicia: Tomamos liderazgo con nuestros corazones para asegurarnos que las instituciones públicas que atienden East Boston rinde homenaje a todos nuestros vecinos, especialmente los más marginados. Motivamos y apoyamos a nuestros líderes para que estén al servicio del avance de los movimientos sociales.

  • Abundancia: Estamos modelando una comunidad unificada donde compartimos nuestros regalos y aceptamos nuestras luchas, para que éstos nunca se sobrelleven solos. En el espíritu de familia, desarrollamos espacios de apoyo que son culturalmente diversos que promueven una comunidad saludable para las generaciones presentes y futuras. 

Nosotros visualizamos un barrio donde los vecinos coexisten, apoyan y animan a los demás para crear una comunidad más justa, sostenible, y abundante que permita a nuestras familias prosperar y alcanzar la más alta calidad de vida posible. NUBE cree que los líderes abundantes, que viven nuestros valores e intencionalmente se involucran en la vida social, económica y política, ayudarán a crear sistemas y estructuras que promueven la transformación social alternativos. A través de capacitaciones, acciones y construir una comunidad abundante, NUBE tiene fe de que somos el cambio que queremos ver en el mundo!  

Para un East Boston mejor necesitamos un liderazgo abundante

NUBE cree que los líderes abundantes, que viven nuestros valores y se involucran intencionalmente en la vida social, económica y política, ayudarán a crear sistemas y estructuras alternativas que promuevan la transformación social. A través de formaciones, acciones y la construcción de una comunidad abundante, NUBE tiene fe en que somos el cambio que queremos ver en el mundo.

Agradecimiento a nuestros financiadores y colaboradores: Nuestro trabajo no podría ser posible sin los amables colaboradores y socios de la comunidad, de la ciudad y del estado. Somos un proyecto patrocinado fiscalmente por el Instituto Ayni. 

Nuestro trabajo es apoyado por individuos como usted que creen en nuestro impacto y nuestra teoría del cambio, gracias a nuestros donantes individuales que apoyan la sostenibilidad de nuestro trabajo. Si todavía no eres un sostenedor individual y creyente, considera unirte y formar parte de la creación de una comunidad abundante. Además, agradecemos a los siguientes financiadores que han apoyado nuestro trabajo a lo largo de los años: Estamos orgullosos de trabajar con (utilice los enlaces y los logotipos de los patrocinadores actuales)

Nuestros actuales financiadores:

Gracias a nuestros anteriores colaboradores:

"Ningún árbol tiene ramas tan tontas como para pelearse entre ellas". Proverbio Ojibwa